Nuestro compromiso es trabajar constantemente en el mejoramiento de nuestros procesos para obtener total satisfacción de nuestros clientes, optimizando su rentabilidad.

Durabilidad, rendimiento y excelente rentabilidad.

Indicadores Económicos

 

Objetivo de MANGUERAS ESPITIA

    El objetivo de MANGUERAS ESPITIA es ofrecer productos que son especialmente utilizados en sistemas de riego agrícolas y amplios usos en el sector hídrico, amigables con el medio ambiente, de alta calidad y a un precio razonable en el mercado.

Compromiso

    MANGUERAS ESPITIA, amigos del planeta

    Con más de 30 años de tradición y compromiso con el medio ambiente, MANGUERAS ESPITIA es una organización destacada por efectuar procesos para reciclar y reutilizar plásticos de polietileno de alta y baja densidad, especialmente mangueras.

Nuevo Sitio Web 2014

    DESDE EL PRÓXIMO 1 DE MARZO, NUEVO PORTAL DE MANGUERAS ESPITIA

    Buscando actualizar la imagen en la web, Mangueras Espitia lanza desde el 1° de marzo su nuevo portal, creado pensando en las necesidades de información que tienen sus clientes fieles y potenciales, sobre sus productos y servicios.

    A través de esta herramienta, todos los interesados podrán conocer el catálogo de productos, generar y consultar en línea sus pedidos, además de contar con un chat donde habrá un experto para atender y resolver cualquier inquietud frente a los productos y servicios con que cuentan.

Bienvenidos a Mangueras Espitia

    Empresa orgullosamente colombiana con tradición y experiencia en la fabricación de Mangueras de Polietileno Bicolor y Negro en todas las dimensiones, producidas con los mas altos estándares de calidad, y que son reconocidas por su durabilidad, rendimiento y excelente rentabilidad, razón por la cual nuestra marca se ha posicionado como una de las líderes del mercado.


Tel: (57-2) 4359555 - 4359145 | Cel: 315 4920945 - 3186584917
www.manguerasespitia.com | © 2024 Desarrollado por: Softcell